Danna Paola hechizó con sus pasos de baile

La actriz colgó un nuevo video en TikTok.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:51

Danna Paola es una de esas artistas que ha demostrado, a lo largo de su carrera profesional, que tiene un gran talento para todo lo que se proponga.

Si bien ha interpretado varios roles desde pequeña, no fue hasta su papel en la reconocida serie “Élite” de Netflix  cuando alcanzó el reconocimiento internacional.

Precisamente, ese gran éxito que logró se ha traducido en una sólida comunidad digital a la que suele atender con diversos posteos donde comparte varias facetas de su vida.

Una de las últimas publicaciones que colgó fue en la famosa plataforma TikTok donde consiguió hechizar a más de un internauta con una pícara rutina de baile.

En el video, mostró sus pasos al ritmo de la canción “Laxed” de Siren Beat, la cual ha sido la protagonista más popular de diversos clips en las redes sociales.

Para ello, se atavió de un conjunto oscuro compuesto por un top y pantalón, el cual complementó con el cabello totalmente lacio y unos lentes de sol.

Hasta los momentos, la grabación de la actriz cuenta con más de 39 millones de visualizaciones, lo que la convierte en una de las más populares de su cuenta dentro la app.

Quizás no falte demasiado para que la nueva danza destrone a la más vista, que supera las 40 millones de reproducciones y en donde se dejó llevar por la pegajosa melodía "Choquetrend" de Rod Contreras.

Más de

Otras Noticias