¿De gala o en el gym? Imposible decidir cuál es la mejor foto de Georgina Rodríguez

Los retratos de la modelo son todo un espectáculo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 05:00

A modelos como Georgina Rodríguez se les nota, en cualquier momento del día, que nacieron para ejercer su profesión incluso sin hacer el más mínimo esfuerzo: todo les queda bien y en cualquier fotografía aparecerán luciendo espectaculares.

En su cuenta de Instagram, cuenta con unos 18.6 millones de seguidores que se desviven en halagos y “likes” en cada publicación que hace.

              

Y es que resulta casi imposible pasearse por dicha plataforma sin enviarle un corazón, puesto que sus imágenes dejan a cualquiera con la boca abierta.

Unos días atrás, colgó una postal desde el gimnasio que tiene en casa, con un conjunto deportivo tan ajustado que parece estar a punto de estallar.

              

En la mañana de hoy, subió una espléndida selfie en la que se deja ver sentada delante de un piano, pero el instrumento quedó en segundo plano ante el retrato de ella.

En una foto posteada horas antes, aparece con el mismo look: ataviada con un vestido oscuro que estiliza sus largas piernas, y una camisa blanca caída de los hombros.

              

Para el caption, Georgina Rodríguez escogió una frase con la que alienta a sus seguidores a no dejar de soñar, pues ella no lo hace ni un segundo:

“Con los ojos cerrados y los sueños despiertos”.

Otras Noticias