Deslumbrante: Así lució Aislinn Derbez frente a todos sus fans

La actriz compartió un posteo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:07

Aislinn Derbez junto a su padre y hermanos pertenece a una de las familias más reconocidas y talentosas del entretenimiento mexicano.

Sin embargo, por cuenta propia mantiene una impecable trayectoria que la ha sido merecedora de participar en producciones de gran alcance internacional como la serie de Netflix “La Casa de Las Flores”.

Por eso, no ha sido simple casualidad que tenga una comunidad en las redes sociales tan amplia, sobre todo en Instagram, donde suma más de 10 millones de seguidores.

En la plataforma de corazones, los numerosos posteos que comparte sobre su faceta profesional y personal siempre logran llevarse miles de “me gusta”.

Precisamente, el último de ellos que subió en su perfil oficial, dejó a su paso más de 197 mil “likes” y decenas de comentarios de sus fanáticos enloquecidos.

En él, aparecía ataviada de una blusa de color claro con una pronunciada abertura que llega hasta el ombligo y donde resaltaba una prenda que al parecer es una de sus favoritas.

“Siempre estaré enamorada de este collar”.

Se trata de una larga pieza que cuelga de su cuello y llega un poco más debajo de él. Consta de diferentes elementos, entre ellos, un par de ojos turcos que son utilizados popularmente como protección y amuleto contra las malas energías.

De hecho, esta no sería la primera vez que la actriz luce este adorno frente a sus admiradores pues anteriormente había aparecido usándolo en una sesión de fotos que pertenece a la promoción de su podcast  “La Magia del Caos”.

Más de

Otras Noticias