Dulce encuentro: Elena Tablada retrató un mágico momento

La española lo publicó en las redes.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:38

La segunda hija de Elena Tablada vino al mundo hace apenas un mes, y sin duda, se ganó rápidamente el cariño de todos sus seguidores cuando decidió compartir sus fotografías en las redes.

La bebé llegó en unos difíciles momentos, pues la cuarentena ha obligado a su madre a mantenerse alejada de sus seres más queridos.

Fuente: Instagram

Sin embargo, ahora que la medida se ha ido flexibilizando en España, ha podido finalmente conocer a una de las que seguro será una de las personas más importantes en su vida.

Se trata nada más y nada menos que de su bisabuela Elena, y la diseñadora decidió compartir el momento del encuentro en su cuenta personal de Instagram donde además añadió un tierno mensaje.

Fuente: Instagram

En la fotografía se puede ver a la dulce abuela, sosteniendo entre sus brazos de una manera muy tierna a la pequeña que tuvo junto a Javier Ungría, su actual pareja.

“Ojalá la vida me regale más momentos como estos…Dos generaciones de la misma familia juntas, con 92 años de diferencia y aún así, su conexión es mágica”.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que Elena Tablada tiene otra hija producto de su relación con el cantante David Bisbal, con el que ha tenido varios enfrentamientos por proteger la identidad de la niña.

El artista ha querido mantener la privacidad de su hija ocultándole el rostro, mientras su madre quiere darla a conocer. De hecho, hace unos días generó controversia al compartir una fotografía de sus dos nenas y a la mayor se le podía observar parte de la cara, aunque el cabello mantuvo oculto sus ojos.

Otras Noticias