En el ojo del huracán: Galilea Montijo hizo frente a una polémica

La presentadora de televisión no se quedó callada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:03

Durante las últimas horas, Galilea Montijo ha sido la protagonista de una controversia relacionada a la divulgación de un material privado que supuestamente ella protagoniza.

Resulta ser que denunció ante las pantallas del programa “Hoy” y luego en su perfil oficial de Instagram que había una persona que le exigía una remuneración a cambio de no publicar una comprometedora sesión de fotos.

Por eso, decidió dar un paso adelante y divulgar por cuenta propia las postales en sus redes sociales, además de indicar el proceso que llevará a cabo ante el escenario.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desn… mías. Ojo, sí es mi cara. El cuerpo que ponen, no”.

Señaló que se trató de una manipulación en el que se retocó las imágenes de otras mujeres para incluir su rostro, todo con el fin de obtener dinero. Así mismo, agregó que ante el hecho ya tomó las acciones legales necesarias ante las autoridades pertinentes para reprender a todo aquel que esté relacionado con la extorsión.

Comparó la situación que vive con la de otras féminas que son atacadas y luchan por tener igualdad de derechos.

“Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta".

Por otra parte, en cuanto a la identidad del implicado no se sabe nada al respeto pero, como indicó, se trató de una persona que ya tenía planeado algunas reuniones con medios de comunicación para lograr la divulgación de las fotos.

A pesar de toda la polémica y las diferentes declaraciones que ha hecho la presentadora de televisión sobre su caso, muchas personas se han manifestado para demostrarle su apoyo. Incluso, su esposo Fernando Reina acudió a su cuenta de la red de corazones para expresar su repudio.

Más de

Otras Noticias