¿En qué se metió?: Reese Witherspoon involucrada en problemas legales

La actriz recibió una demanda.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:55

La artista estadounidense Reese Witherspoon recibió una mala noticia que involucra a su compañía de ropa, Draper James, luego de que realizara una campaña que pedía datos personales y confidenciales.

La iniciativa buscaba regalar vestidos gratis a quienes se registraran, luego de brindar información privada que iba hacia una base de datos que puede ser utilizada para otras cosas, así lo demandó un grupo de profesoras.

Judith Lindley, Laryssa Galvez y Natalie Anderson presentaron la acción legal, pues consideraron inapropiada esta campaña, que además podría vender estos datos obtenidos a otras compañías o incluso, ser robados por cyberdelincuentes.

Ante la crisis sanitaria mundial que se vive, Draper quiso honrar la labor de los docentes que se han dedicado a educar a la distancia. Por eso, decidió agasajarlos regalando prendas de vestir a sus participantes.

Unas 250 mil personas se ganarían estos anhelados premios. Sin embargo, lo que nunca se imaginaron es que el acto de buena fe le saldría por la culata:

“Esta demanda es un injusto intento de explotar las buenas intenciones de Draper James de honrar a la comunidad de maestros regalando cientos de vestidos gratis”.

En  ese sentido, a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresa de Reese Witherspoon se excusó e indicó que no tienen bases suficientes para demandar, ya que se trata de un mal entendido, originado porque no se le pudieron regalar vestidos a todos los educadores.

“El hecho de que los suministros fueran limitados, de tal forma que no se pudo proporcionar un vestido gratis a cada maestro que participó, fue revelado y no es base para una demanda. Continuaremos reconociendo las contribuciones extraordinarias hechas por los maestros durante este tiempo de necesidad y será reivindicado en la corte”.

Otras Noticias