Estela Grande habría encontrado nuevamente el amor

Su ex pareja confirmó recientemente su noviazgo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:04

Estela Grande ha sabido cómo acaparar la mirada de los medios de comunicación, su paso por el reality “Gran Hermano Vip” sin lugar a dudas le otorgó una mayor visibilidad en esta industria tan rivalizante.

En el año 2018 contrajo nupcias con Diego Matamoros y su unión acarreó una ola de dimes y diretes, en el cual ambos se vieron sumamente perjudicados por estas especulaciones.

Lamentablemente su amor no superó todas las adversidades, y fue a principios de este 2020 que decidieron tomar caminos separados, y desde que se conoció la noticia fueron muchos los que salieron a hablar públicamente, e incluso el padre del mediático confirmó la ruptura a la prensa.

Con certeza, el escenario no fue el apropiado dado a que tomó un rumbo poco agradable, y ninguno de los dos pudo evitar los chismes refiriéndose a los motivos que influyeron en su desenlace.

La situación se caldeó más cuando hace algunas semanas cuando su ex marido blanqueara su nueva relación junto a la doctora Carla Barber, lo que le debe haber caído como un balde de agua fría, pero a pesar de todo el dolor que llevaba dentro solo pudo desearles lo mejor.

Según el periódico “Semana” Estela Grande tendría un nuevo dueño de su corazón y se trataría del jugador profesional de fútbol Juan Antonio Iglesias Sánchez, actualmente defiende los colores de “Getafe”. El muchacho en cuestión tiene 21 años y es oriundo de Valladolid.

Los flamantes tortolitos ya se conocerían desde hace un tiempo atrás y todo se inició a través de mensajes por redes sociales, pero fue hasta recién que comenzaron a tener sus citas puestos a que se habitó la Fase 1 en su país.

Por lo pronto, ninguna de las dos partes ha querido referirse al asunto, y lo que llama la atención es que no salieran de manera inmediata a frenar los rumores, por lo que aumentan las sospechas.

Otras Noticias