Fin del encierro: "Supervivientes" comienzan a reencontrarse con sus afectos

Los concursantes vuelven a su vida diaria.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:03

Fueron alrededor de cuatro meses que los integrantes del programa “Supervivientes” permanecieron aislados del mundo por completo, y no quedan dudas que ahora se dedicarán de lleno a disfrutar del tiempo perdido con sus allegados.

Luego de la culminación del ciclo, los concursantes se hospedaron en el hotel “La Cigüeña” que se encuentra en una zona alejada a la ciudad de Madrid.

El protocolo sanitario establecía que, como medida de seguridad, todos los que formaron parte de este proyecto deberían cumplir de manera obligatoria con el aislamiento, por lo menos por 14 días.

En las últimas horas se desató una polémica sobre si los competidores obedecieron las normas recomendadas, puesto a que fueron vistos en el show “El debate” sin tomar ninguna prevención y con total liviandad.

El asunto se agravó aún más, cuando comenzaron las especulaciones si este había sido grabado antes, lo que daría cuenta que no respetaron nada de lo que les aconsejaron los especialistas en salubridad.

Los principales protagonistas no quisieron hablar al respecto, pero sí dejaron que lo hiciera la producción a cargo y Mediaset sacó un comunicado defendiéndose ante estas acusaciones.

Después de toda esta polémica, por fin se dio el ansiado encuentro de los participantes con sus seres queridos, y a través de diversas stories en Instagram pudimos conocer más en detalle el instante que esperaron casi la mayoría.

Una de las que dejó capturado todo en sus redes fue Rocío Flores, la cual mostró varias fotografías y videoclips con el minuto a minuto de su abandono del complejo en donde transitó estos últimos días.

Finalmente, el ganador de “Supervivientes” subió una serie de material que con certeza emocionó a más de uno, debido a que se vio un momento muy romántico con su esposa Alicia Peña.

Otras Noticias