Ivana Icardi intenta no caer en provocaciones amorosas  

La celebridad reapareció en un programa.  
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:38

Las polémicas han girado en torno a Ivana Icardi y la relación que sostuvo con Hugo Sierra en las grabaciones de “Supervivientes”, realizadas en Honduras, ya que una fría actitud del uruguayo hizo que dieran por terminado el romance.   

Ahora se reencontraron en el “debate final” del reality show, en compañía del conductor Jorge Javier Vázquez, y el ambiente se puso candente para los ex concursantes, delatando que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.   

Todo comenzó cuando Sierra le insinuó que estaba “muy guapa”, a lo que el presentador no tardó en emitir su opinión, lanzando un consejo a la flamante rubia.   

“Te voy a decir una cosa, la comida que no te has de comer no la calientes”.  

Incluso con el fin de echarle más leña a las llamas, Vásquez le consultó si había pensado que podrían regresar en un futuro, lo que ella en palabras no negó, ni tampoco afirmó.   

“No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora. Lo que sí te digo es que ya no estoy enamorada”.   

Quedará esperar lo que pasa entre Ivana Icardi y el ex "Superviviente". Cabe acotar que hace unos días este se reencontró con su hijo Martín, que tuvo con Adara Molinero, y aunque los tabloides esperaban un posible enfrentamiento, según el colaborador de “Sálvame”, Antonio David Flores, la convivencia fue buena. 

“Hugo estuvo muy divertido y muy atento con su niño (…) Me llamó la atención que estuvieron caminando los dos hablando de sus cosas, me gustó su buena sintonía”. 

Otras Noticias