Kendall Jenner nuevamente en el centro de la polémica

La modelo respondió en su cuenta de Twitter.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 01:00

Las últimas protestas en Estados Unidos han generado un gran revuelo en las redes sociales y Kendall Jenner no ha podido escapar de ello.

Resulta ser que se hizo viral entre los internautas una fotografía, donde apareció sosteniendo un cartel con la frase “Black Lives Matter”. Por eso, acudió a su cuenta oficial en Twitter para aclarar lo sucedido.

"Esta imagen la ha photoshopeado alguien. Yo no publiqué esto".

La respuesta se dio ante un tuit del influencer de tecnología Andru Edwards quien había reposteado la imagen e hizo referencia a una particular discrepancia.

En el posteo, el empresario se cuestionaba sobre la sombra del retrato pues se reflejaba la figura de ella, pero no la del cartel que supuestamente sostenía.

Al parecer, alguien la habría modificado para hacer pensar que participó en las concentraciones del movimiento “BLM”, que tanto ha cobrado fuerza durante estos días.

Por otra parte, además de la declaración, también se unieron otros usuarios quienes hicieron pública la imagen original donde no se ve ninguna pancarta ni el tapabocas que portó en la polémica postal.

Sin embargo, a pesar de la falsa publicación, la modelo sí ha manifestado a través de su perfil oficial de Instagram su apoyo ante las recientes denuncias contra el racismo en su país natal.

"He estado pensando mucho estos últimos días y me duele el corazón. Estoy enfadada y dolida como muchos (…) Reconozco mi privilegio y prometo que seguiré aprendiendo sobre cómo puedo ayudar".

Más de

Otras Noticias