La novia de Pau Donés le dedicó unas emotivas palabras de despedida

La modelo recordó su historia de amor.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:13

Tras el anuncio de su pérdida física a manos del cáncer de colon, son muchas celebridades las que lamentan la muerte de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo. Entre ellas, la que fue su pareja, la modelo Eugenia Silva.

Empezaron a salir en el año 2010 y terminaron su relación un año después, coincidiendo cuando él sacó el tema “Frío”, el cual se presume se lo dedicó a la española, cosa que nunca se confirmó por ninguno de los dos.

Sin embargo, ella decidió subir un “post” en Instagram, en la que se le ve tomando sol, al recordar sus veranos en Formentera, lugar donde ambos se conocieron y escribió parte de la canción como “caption”:

“Y me acuerdo de ti
De esos días increíbles
De tú amor irrepetible
Llueve afuera y hace frío
Nunca supe despedirme
Sólo quería decirte
Que San Valentín no existe. Frío by Pau Dones 2011”.

Esto no confirma oficialmente que haya sido escrita para ella, pero si corrobora que aunque pasaron los años, el vínculo entre ambos fue fuerte, pues a finales de 2009 fueron fotografiados por primera vez en Barcelona y desde allí empezó su historia de amor. En una de sus últimas entrevistas, el intérprete habló sobre sus encuentros amorosos:

"He sido un novio nefasto, pero un buen compañero sí. Conservo relación con todas mis ex. Cuando me diagnosticaron el cáncer me llamaron o mandaron mensajitos. Eso es porque me quieren y yo a ellas, desde luego".

El compositor partió a sus 53 años, a causa de esta enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2015 y por la que se retiró de los escenarios un tiempo. Con su regreso en marzo, dejó un legado junto a su banda.

Eugenia Silva también le dedicó unas “stories” a Pau Donés en su perfil de Instagram, en donde recordó aquella canción que solo ella y él saben si realmente fue hecha especialmente para rememorar su historia de amor.

Otras Noticias