Llena de glamour: Paula Echevarría desde la tina

La actriz apareció en Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:28

Luego de un par de meses en los que el coronavirus se presentó con gran intensidad, razón por la que el país entero se paralizó, personas como Paula Echevarría se encuentran aprovechando al máximo la desescalada.

Aunque aún está en casa y trabajando con cautela, no ha perdido el tiempo para reencontrarse con amigas, tal como demostró en su cuenta de Instagram.

También salió a tomar un poco de sol con un bañador que realzaba al máximo su esbelta figura y el bronceado que ha conseguido en estos días.

Pero el día de ayer decidió relajarse un poco, y disfrutar de un peculiar baño, tal como se lo dejó ver a sus 3.1 millones de seguidores en Instagram.

Con una fotografía en la que aparece con una malla enteriza de color oscuro, lentes de sol y bebiendo champaña directo de la botella con un sorbete, cosechó una vasta cantidad de “likes”.

En el caption aclaró que se trata de una sesión de fotos publicitaria para la compañía de  Hawkers, con la que mantiene una relación laboral.

A pesar de haber retomado parte de sus proyectos profesionales, lo que más ansía Paula Echeverría es volver a reunirse con sus seres queridos, y así lo comentó en su perfil de Instagram.

"¡Fase 2 llega ya! (y no hablemos de final de fase 3 para poder viajar y ver a mi familia)".

              

Otras Noticias