Madre de Neymar y su novio encabezan un inconveniente policial

La pareja se reconcilió pero causó problemas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:33

Después de reconciliarse, la madre de Neymar, Nadine Goncalves y su pareja Tiago Ramos, volvieron a encabezar los titulares. Esta vez no por una ruptura o por trapitos del pasado, pues se dio a conocer que hasta pasaron una noche en la policía.

Las autoridades brasileñas están investigando un caso de violencia doméstica que se dio en la casa de ella, luego de que unos vecinos llamaran al número de emergencia y denunciaran gritos que provenían de su apartamento.

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar, Tiago tenía una fisura en el brazo, la cual era muy profunda. Aparentemente, fue provocada por un golpe a una de las ventanas.

De allí, fue llevado a las inmediaciones de un centro hospitalario, donde fue atendido para curar los cortes que le dejó el puñetazo.

Según la información filtrada por la misma Policía Civil del puerto paulista de Santos, tuvo un “accidente doméstico” tras una discusión. A lo que la prensa de Neymar comunicó que ambos están bien y que se encuentran acatando el aislamiento social.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ramos está involucrado en una situación similar, pues hace unos años en España fue denunciado por su ex pareja, Rita Cumplido, quien le puso una orden judicial para que no se acercara más.

Desde que están juntos, la pareja ha llamado la atención, no solo por gran diferencia de edad, sino porque el futbolista había tenido relaciones amorosas con hombres en el pasado.

Al darse a conocer esta información, Nadine Goncalves decidió culminar la relación con Tiago Ramos, pero volvieron hace apenas unas semanas y ahora protagonizan este nuevo incidente que sigue siendo investigado por las autoridades de Brasil.

Otras Noticias