Marcando tendencia: El estilo de Úrsula Corberó inspiró a otra colega

Este personaje decidió adoptar un peinado similar.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:21

Sin duda alguna, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las más populares y queridas de toda España, tal es la magnitud de su fama, que otras importantes personalidades de la televisión han querido copiar su imagen.

Una de estas celebridades, es nada más y nada menos que la periodista Sara Carbonero, quien ha decidido publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce un aspecto muy similar al de la actriz.

Fuente: Instagram

En la imagen en cuestión, aparece recostada en un mueble, portando unas gafas de sol y portando un libro, sin embargo lo que llamó la atención de todos, fue el peinado que lleva, muy característico en “Tokio”.

Cabe resaltar, que hace unos días ella fue fotografiada en Oporto junto a su esposo, Iker Casillas, mientras disfrutaban de un almuerzo con unos amigos, ahí ya dejaba a la vista su nuevo look. 

Fuente: Instagram

Sin duda la tendencia en moda la ha estado marcando la protagonista de “La casa de papel”, quien gracias a su interpretación ha visto crecer considerablemente su fama.

Recientemente la actriz fue tendencia en las redes por dar a conocer el interior del hogar que ha estado compartiendo con su novio el Chino Darín en el que ha sido revelado el monto que han invertido en él.

Fuente: Instagram

La famosa pareja ha invertido nada más y nada menos que la cifra de 400 mil euros en la remodelación de la casa en Madrid donde se encuentran actualmente luego de haber pasado las primeras semanas del aislamiento en Argentina.

Úrsula Corberó sigue generando impacto en todos sus seguidores, motivo por el cual parece haber creado una tendencia en cuanto moda y estilismo se refiere.

Otras Noticias