Marta López opina del nuevo romance de su ex 

Reveló un singular detalle.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:00

El periodista Alfonso Merlos fue visto bien acompañado de Alexia Rivas, en una postal que montó en su “story” de Instagram, donde aparecían plácidamente recostados el uno con el otro en el pasto, en medio de una tarde veraniega.   

Con el comentario “nada más importa”, la influencer anunció públicamente su romance, y que se encuentran en el mejor momento, disfrutando hasta más no poder del tiempo juntos. Pero no quedó allí, la ex de Merlos, Marta López no lo pasó por alto. 

Cabe acotar que no había terminado con ella cuando comenzó su relación, y la noticia se ha convertido en un escándalo. Incluso por una declaración de David Núñez, subdirector de “Sálvame”, se conoció que ella sostuvo meses atrás un clandestino amorío con un importante empresario español, lo que vislumbra que el karma existe y ahora las está pagando todas.    

Así que decidió descargar su opinión, y no fue tan sumisa como se esperaba, sino que con ironía presumió un particular detalle de la fotografía, que la involucra a sí misma... ¡Y mucho!   

Según el segmento “Ya es mediodía”, el comunicador usó en la polaroid unos lentes, que fueron un preciado obsequio de su anterior pareja, y esta no tardó en hacer la acotación, al ser consultada.  

"Tiene otras gafas de ver que son un poco feas, por eso le regalé yo estas".   

Además de eso, Marta López les envió bendiciones en su nueva etapa, ya que confesó que lucen muy enamorados, lo que deja en evidencia que ha superado la faceta de convivencia que tuvo con él.   

"Me parece que he estado con él hace años. Ha sido todo tan intenso (…) Es fenomenal, que salgan, les deseo que sean felices y que estén muy a gusto". 

Otras Noticias