Mejor que nunca: Maribel Guardia deleitó con su despampanante figura

La actriz compartió un deslumbrante outfit en Instagram.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:53

Si hay alguien que puede demostrar que el paso del tiempo no le afecta para nada, esa es Maribel Guardia. Y es que a pesar de tener 61 años, todavía es considerada como una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento.

Para prueba de ello, están los miles de “likes” y comentarios que siempre obtiene por parte de todos sus seguidores en las redes sociales.

De hecho, una de las publicaciones más recientes que hizo en su perfil oficial de Instagram cautivó a más de un internauta pues de nuevo hizo alarde de su despampanante figura.

En ella, se dejó ver ataviada de un vestido con un estridente estampado de varios colores que llegaba casi hasta el piso pero que aun así permitió resaltar cada una de sus curvas.

Pero eso no fue todo, porque además de compartir su deslumbrante outfit también sumó una breve pero profunda reflexión a todos sus fanáticos.

“Un nuevo amanecer para dar gracias a Dios, para valorar a los que amas y para reflexionar de la bendición de estar sanos y vivos”.

Ante la semejante postal, los espectadores no perdieron la oportunidad de sumarle hasta los momentos más de 32 mil "corazones" y decenas de mensajes con halagos y piropos.

Indudablemente, la actriz demuestra cada día que su presencia no pierde vigencia convirtiéndose en una gran referente para las futuras generaciones.

Otras Noticias