Nieves Álvarez fue sorprendida en compañía de su nueva pareja

La española causó furor.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:01

Nieves Álvarez parece haberse reencontrado con el amor luego de haber sido sorprendida en compañía del abogado Manuel Broseta, con quien todo indica ha comenzado una relación sentimental.

Como muchos recordaran, ya han pasado seis años desde la ruptura con el fotógrafo y padre de sus tres hijos Marco Severini, sin embargo, todo indica que su corazón encontró nuevo dueño.

Fuente: Instagram

Recientemente ha sido fotografiada en las playas de Ibiza, lugar al que asistió para realizar su primer trabajo de modelaje luego del aislamiento provocado por la cuarentena, y estaba siendo muy cariñosa con el valenciano.

En las imágenes que delataban el inminente noviazgo, ella aparece muy sonriente mientras tomaba un aperitivo junto a su acompañante, con quien demostró tener una gran conexión.

Fuente: Instagram

Las postales también han revelado la gran química existente entre la nueva pareja, pues las miradas los dejaban en evidencia, además mantuvieron gestos cariñosos y hasta abrazos a la altura de la cintura que dejan poco espacio a las especulaciones.

A pesar de no haber confirmado nada, las instantáneas hablan por sí solas, solo es cuestión de tiempo a que oficialicen el romance.

Fuente: Instagram

Sin duda, el amor vuelve a sonreírle a Nieves Álvarez y esto se ha visto reflejado en la felicidad de su rostro en compañía de su nuevo novio, el abogado Manuel Broseta.

Hay que recordar que ella es madre de tres hijos, Adriano, Bianca y Brando, producto de su anterior matrimonio con Severini, con quien estuvo casada por más de 13 años.

Otras Noticias