No pudo escapar: Alejandra Rubio se sinceró sobre un conflicto familiar

La joven no se libró de las preguntas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:14

Las últimas semanas de Alejandra Rubio sí que pintan de maravilla, y uno de los principales causantes de su felicidad es su reciente amorío con el joven Tassio de la Vega.

A pesar de que le gustaría que todo esto se mantenga fuera de los reflectores de los medios, no consigue evitar que de forma recurrente los periodistas la acechen para conseguir de cualquier modo, alguna mínima declaración suya.

Precisamente eso fue lo que ocurrió hace algunos días, cuando fue acorralada por los paparazzi quienes como era de esperarse le consultaron acerca de su flamante noviazgo y cómo fue que se conocieron.

“Nos presentó una amiga y por suerte todo va mejor estoy muy contenta”.

Sus palabras fueron el fiel reflejo del increíble presente sentimental que está pasando, y sin lugar a dudas se lo merece, puesto a que ha tenido que transitar diversos momentos dolorosos, como por ejemplo la dura enfermedad de su madre.

Sin embargo, no han sido estas revelaciones lo que han tomado por sorpresa a los reporteros, sino que ha decidido expresarse de manera indirecta a un presunto acuerdo de paz entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Cabe destacar que en varias ocasiones, se ha referido a Carrasco como una tía del corazón.

Por lo visto, Alejandra Rubio ha querido opinar sobre este distanciamiento entre madre e hija que tanta angustia les ocasiona a ambas partes, y manifestó que sería muy dichosa si esa reconciliación sucediera, aunque no debería meterse ya que el asunto no es de su incumbencia.

“Bueno lo he dicho muchas veces, yo estaría muy feliz de que eso se arreglara, pero al final es decisión de ellas y uno no se puede meter”.

Otras Noticias