Por el bien de su familia: Julio Iglesias dejó los rencores atrás

Después de 20 años tomó una decisión. 
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:29

Julio Iglesias es una de las eminencias de la música española. No solo consiguió ser premiado en el 2013, como el artista de habla hispana con más discos vendidos, sino que ha dejado un legado artístico a través de sus hijos, que también son reconocidos.   

Pero no todo marcha de maravilla en la vida del famoso. Ha tenido que atravesar múltiples controversias por el trato con sus descendientes, y la más importante ha sido la que sostiene con Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova.   

La relación de ellos ya cumplió dos décadas, y son los padres de Lucy, Mary y Nicholas; pero con su progenitor las cosas no van tan bien, por ello cuando se corrió la voz de que hace unos días conoció a su mujer y a sus nietos, no pasó desapercibido.  

La noticia fue comentada por el productor Ramón Arcusa, quien enfatizó que no se veían desde que años atrás festejaron el “Feliz año”, junto a su pariente Julio José, aunque en dicha velada decembrina predominó el silencio.  

Cabe acotar que, a principios de este año nació la bebé Mary, y en el 2017 llegaron Nicholas y Lucy. El año pasado su padre reconoció en una entrevista con Televisa Espectáculos que había visto a los mellizos.  

"Claro que sí. La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria mis nietos, monísimos. Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos (…) La genética es mágica".   

A pesar del distanciamiento, al fin decidió acercarse a los pequeños y la eventualidad transcurrió en calma, así que se espera que los nenes sean la razón de una mejor convivencia familiar.   

Por otro lado, en la escena musical Julio Iglesias continúa dejando su huella, con 76 años ha declarado recientemente a EFE que seguirá vigente por más tiempo.   

“Yo me retiraré cuando me retiren”. 

Otras Noticias