Por inconsciente: Kylie Jenner generó fuertes críticas

La estadounidense vuelve a causar polémica.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:41

En medio de la cuarentena y las protestas generadas en las últimas semanas en Estados Unidos, Kylie Jenner ha vuelto a recibir críticas de sus admiradores por realizar un hecho que tildan de inconsciente.

Y es que recientemente fue vista en una fiesta en el popular local Bootsy Bellows y en compañía de su fiel amigo Fai Khadra, acción que infringe las normas del aislamiento social.

Fuente: Instagram

Debido a este suceso, han sido muchos los fanáticos que la han criticado por pasar por encima de la cuarentena y saltarse las normas para disfrutar de una fiesta.

Este hecho parece haber ocurrido el pasado domingo en horas de la noche, donde fue fotografiada en la entrada del local, que según dio a conocer el Daily Mail, fue abierto únicamente para ellos y un grupo de amigos.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que el reconocido establecimiento es propiedad del famoso actor David Arquette, quien debido al coronavirus, había decidido cerrar sus puertas, hasta ahora.

En las mencionadas instantáneas, se la puede observar junto a su compañero de celebración mientras lo sostiene del brazo justo cuando se dirigían a la entrada del establecimiento, y diversas fuentes han afirmado que los famosos se quedaron hasta horas de la madrugada.

Fuente: Instagram

Es necesario recordar que no es la primera vez que ella hace caso omiso al confinamiento, pues en el pasado mes de abril, decidió ir a visitar a su amiga Anastasia Karanikolau, donde sorprendió el atuendo que utilizó en esa ocasión, pues se dejó ver descalza en la calle y sin maquillaje.

Todas estas acciones van en contra de las declaraciones que la misma Kylie Jenner dio en el mes de marzo, donde aseguró que la mejor manera para evitar la propagación del coronavirus era cumplir con una auto.cuarentena.

Otras Noticias