Preparado para el verano: Paco León aparece desde la pileta

El actor se ganó cientos de piropos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:14

Nombres como el de Paco León han ganado mucho auge luego de protagonizar una de las series más aclamadas de Netflix, “La Casa de las Flores”.

En el programa se encargó de interpretar a María José y José María, por lo que ha logrado conquistar tanto a hombres como mujeres, con su carisma y también buen porte.

              

Si nos fijamos en sus cuentas de redes sociales, tiende a promocionar los proyectos laborales, como ese en el que trabajó junto a Manolo Caro, pero también gusta de hacer alarde de su físico.

Las imágenes con el torso al aire son más que frecuentes, y eso es razón más que suficiente para convertirse en uno de sus más fervientes fans.

Ahora, cuando está a punto de llegar el verano en España, ha decidido hacerse con una piscina para así soportar las olas de calor que se avecinan y que sin duda lo harán mostrar mucho más su musculatura.

Aunque su figura opaca todo lo demás, en su última publicación ha hecho gala de su buen humor, puesto que el producto que ha comprado, en el que entra a duras penas, es para uso de las mascotas:

“45€ piscina para perros. ¿Cómo se presenta tu verano?”

              

Sin lugar a dudas, Paco León ha llegado para quedarse. Su forma de ser, el talento que tiene, y su físico, lo convierten en uno de los artistas más aclamados del momento.

Y sus seguidores de Instagram pueden coincidir en que, además, conseguir sus fotos en el feed resulta en un colirio para cualquiera que lo mire.

Otras Noticias