Sara Carbonero se recupera satisfactoriamente

La periodista sigue progresando.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:49

Luego de haber superado la batalla contra el cáncer, Sara Carbonero perece decidida a dejar ese triste capítulo de su vida atrás y ,aprovechando la nueva flexibilidad para salir, compartió con su esposo en un restaurant en Oporto.

Recientemente fue vista junto a su marido, el ex futbolista Iker Casillas, y un grupo de amigos, con quienes compartió un almuerzo después de tantos días obligados a pasar aislamiento social a causa del coronavirus.

Fuente: Instagram

Cabe destacar el nuevo estilo que lleva, y por el que muchos de sus admiradores la han llegado a comparar en sus redes sociales con la actriz Úrsula Corberó.

Sin duda, el año pasado fue muy complicado para la pareja, pues además de la enfermedad que atravesó. En medio de su recuperación, el ex arquero del Real Madrid sufrió un infarto agudo de miocardio que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Fuente: Instagram

Sin embargo, el matrimonio ha decidido, luego de la cuarentena, comenzar a encaminar su vida de una manera distinta iniciando de esta manera una nueva etapa.

De hecho, son muchos los rumores que afirman que podrían volver a España, esto con motivo a la candidatura de Casillas a convertirse en el próximo Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fuente: Instagram

Hace unos días, y con motivos del cumpleaños de su hijo Lucas, Sara Carbonero le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que este año iba a ser el primero que lo celebraría en compañía de sus amigos del colegio, pero la situación actual se lo impidió.

Sin duda parecen dispuestos a darle un giro a la vida como la conocen, luego de pasar por sus terribles enfermedades que incluso los llevó a temer por su vida.

Otras Noticias