"Siempre ha querido ser...": Revelan un detalle inédito de Joaquín Sabina

Un famoso actor habló al respecto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:54

Desde adolescente, Joaquín Sabina quiso dedicarse a la música. Aunque en aquel entonces lo inspiraban los rockeros Elvis Presley y Chuck Berry, quién diría que con un poco de poesía y escritura deleitaría a millones de fans, así fuera alejado de las potentes melodías que escuchaba. 

Recientemente su legado integró los tabloides del mundo, cuando el 24 de mayo se estrenó la serie biográfica "Pongamos que hablo de Sabina", donde se vislumbran sus pasos artísticos y parte de su vida privada. 

Es así como un reconocido actor habló sobre la adaptación, y agregó detalles adicionales de la carrera del músico, que habían permanecido en el anonimato. Se trata de José Miguel Monzón Navarro, o "El Gran Wyoming".

Este no solo es admirado por sus dotes humorísticos, sino que siente una admiración especial por el intérprete, y lo hizo saber en una entrevista con “ATRESplayer”. El animador de "El Intermedio" comentó que fueron amigos en los años 80, y fue inolvidable para él.

“Lo conocí cuando El Reverendo empezó a tocar con Krahe”.

Además dio a conocer un dato inédito que nadie sabía de su faceta profesional, dejando sorprendidos a los fanáticos, los que no se esperaban dicha revelación. Fue justo mientras presenciaba uno de sus conciertos en aquella época. 

“Siempre ha querido ser un Mariachi”.

Ante la confesión, no es más que evidente que ese jovencito que inspiraba con textos de amor y desilusiones, tenía un talento bien marcado en el canto. A pesar de que no apareció en "carne y hueso" en el film de su vida, se mostró de acuerdo con las ideas. 

La creación de Alberto del Pozo ha logrado adeptos en la plataforma YouTube, quienes deseaban enterarse de todos los pormenores de Joaquín Sabina en tres episodios. Y cuya fecha de culminación fue el pasado 7 de junio. 

Otras Noticias