“Te debo esa llamada”: Lolita Flores da el último adiós a un compañero  

La persiguen las despedidas.  
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:13

El pasado 30 de mayo, Lolita Flores recordaba a su hermano con una dedicatoria en Instagram, ya que se cumplían 25 años de su ausencia física, y lo demostró con un texto, en el que enfatizaba cuánto le hacía falta.  

“No puedo decirte feliz aniversario, estés donde estés siempre serás parte de mí (...) tu música, tu risa, todo sigue de alguna manera en mí”.   

Ahora una nueva despedida ha dejado destrozado su corazón, y lo ha querido transmitir a los fans. Con un emotivo mensaje evidenció el cariño que sintió por Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien murió después de cinco años de lucha contra un cáncer de colon.   

“Ojalá que te vaya bonito, que estés donde quieras estar, te debo esa llamada para entrar en el disco de Antonio mi hermano, eras un ser tan puro que me duele mucho tu partida, Pau”.   

La instantánea logró más de 23 mil “me gusta”, y las palabras afloraron de sus sublimes sentimientos, ya que la defunción no solo dejó destrozados a millones de fanáticos, sino que quedó pendiente la promoción de su álbum “Tragas o escupes”.    

“Te esperarán con los brazos abiertos, no te mereces menos, que sepas que agradezco tu generosidad con mi familia, que siento tu ida, como una aventura hacia el universo, guárdame un sitio tarde lo que tarde, se te admira y todo sea como lo escribiste bonito, como tú”.   

Hace poco, Lolita Flores fue motivo de polémica en la red de la camarita, ya que los seguidores se mostraron preocupados por las confesiones que ha escrito de madrugada en su perfil, a lo que los tranquilizó diciendo que se encuentra “divinamente”, y solo relata sus propias vivencias.   

Enfatizó que no se siente orgullosa de lo que “está pasando en España” y que su forma de desahogarse ha sido a través de la escritura. Que algunas personas la “defraudaron” durante el confinamiento, pero continúa con los pies sobre la tierra.    

Otras Noticias