Trágame tierra: Belén Esteban se olvidó que estaba frente a las cámaras

La famosa no pudo evitar el incidente en vivo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:56

Una de las personalidades más cautivadoras de la televisión española es Belén Esteban, quien desde hace algunos años se encuentra formando parte de la industria de entretenimiento, y ya se ha ganado el afecto de miles de fanáticos.

Si bien ya es largo el recorrido que tiene frente a las pantallas, parece ser que en esta ocasión, su experiencia le jugó una mala pasada debido a que se olvidó que estaba siendo grabada y le sucedió algo realmente insólito.

Actualmente es colaboradora del programa “Sálvame” en el cual muestra sus habilidades como cocinera, todo esto es realizado desde su hogar, ya que todavía no se anima a salir a los estudios porque es una paciente de riesgo y necesita cuidarse al máximo.

Sus compañeros de piso han entendido a la perfección su situación, es por ese motivo que quieren tenerla presente de alguna manera, por lo tanto han dispuesto de una sección en donde se le ve a través de una videollamada.

La receta que iba a preparar la famosa se trataba de unos champiñones con relleno de jamón y queso que se cocinarían en el horno, y a modo de broma el conductor Jorge Javier Vázquez la molestaba diciendo que no era una comida que requiere mucha elaboración.

Al darse cuenta de los recurrentes fastidios, ella decidió no quedarse callada y responderle que todo esto tenía su proceso y que si él no lo estaba viendo era más bien un problema suyo.

El ambiente siguió subiendo la temperatura y Belén Esteban explotó contra su colega y lanzó unas palabras que no fueron lo suficiente apropiadas para una edición en vivo, sin percatarse que las cámaras nunca se habían apagado, por lo que habló sin ningún pudor.

“¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita. ¡La madre que….”.

Otras Noticias