Acuerdo Millonario entre Beyoncé y Disney

La cantante podría encabezar proyectos de la compañía.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:29

Desde que participó en la banda sonora del “remake” de “El Rey León”,  Beyoncé, quien siempre ha sido una de las preferidas del mundo artístico, vuelve a ser noticia ya que se dio a conocer que podría volver a participar en proyectos de Disney.

Recordemos que la intérprete estuvo prestándole la voz a “Nala” en la película anteriormente mencionada y que coreó “Can You Feel The Love Tonight”, como parte de su banda sonora.

En ese sentido, varias fuentes afirman que podría participar en “Black Panther 2”, integrando su “soundtrack”. La compañía estaría negociando con la cantante una cifra de 100 millones de dólares.

 “Ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en el reinicio de ‘El Rey León’, y ahora están ansiosos por asegurarla para más proyectos (…) Disney ha presentado un acuerdo por un valor de alrededor de US$100 millones, que asegurará a Beyoncé para tres proyectos importantes, incluida la secuela de ‘Black Panther'”.

Así mismo, se está considerando que la estrella preste su voz para narrar algunos documentales del OTT de la empresa del ratón. Aunque nada se confirma todavía, se espera que logren llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

“Después del éxito que ha supuesto tener la voz de Meghan Markle en el documental 'Elephant', en la compañía consideran que Beyoncé puede ser también una gran pieza de este equipo (…) Las negociaciones aún están en curso, pero son los detalles finales los que se están resolviendo ahora”.

Cabe destacar que hace dos meses, apareció sorpresivamente en un especial de la cadena ABC, en el que se cantaron temas exitosos de películas infantiles. A lo que ella interpretó “When You Wish Upon A Star” de “Pinocho”.

Beyoncé, de cerrar esta negociación con Disney, sin duda, tendrá un gran protagonismo en el contenido que estará estrenando la compañía de ahora en adelante y se espera que lo haga excelente, como siempre lo ha hecho.

Otras Noticias