Alba Flores compartió con sus seguidores un nuevo desafío

La actriz se sumó a una movida solidaria.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:59

Si hay alguien que en el último tiempo ha adquirido mayor popularidad gracias a sus recientes interpretaciones, es Alba Flores quien con cada uno de sus proyectos logra superarse a sí misma.

Estos meses parecen estar colmados de despedidas en ella, puesto a que su participación en “La Casa de Papel” culminó, como así también luego de 5 temporadas se despide del proyecto “Vis a Vis”.

En su cuenta de Instagram, fue la encargada de tomar la palabra y comunicar que su colaboración en la producción creada por Fox terminaba, asimismo se mostró agradecida por todos los logros que ha obtenido.

No quedan dudas que este anuncio debe haber sido un cimbronazo en lo personal, debido a que no es fácil dejar atrás un espacio que tantas alegrías le causó y le permitió conseguir un gran afecto de la mayoría del público.

Es justamente por esa razón que buscó realizar algo más para retirarse de la mejor forma y dejar un grato recuerdo en sus fanáticos, es por eso que pidió la ayuda de algunos de sus colegas para una causa realmente importante.

A través de sus plataformas, difundió un reto titulado “#VisAVisFightChallenge” en el cual las celebridades implicadas en el video lanzan un golpe de realidad entre ellos, como un modo de hacer un llamado a la consciencia.

Alba Flores subió este audiovisual en su perfil y dejó un claro mensaje de apoyo a los sectores que peor la vienen pasando en estos momentos de crisis, y les habló directamente a los más poderosos para que de una vez por todas se hagan cargo de la situación.

“A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria”.

Otras Noticias