Alejandro Speitzer posee un físico envidiable

El actor ha estado entrenando arduamente.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:30

Alejandro Speitzer se ha mantenido bajo el radar de los fanáticos luego de que comenzaran los rumores de que mantiene una relación sentimental con Ester Expósito.

Trabajaron juntos en una de las producciones de Netflix, “Alguien tiene que morir”, y la química siempre se hizo presente tanto delante como detrás de las cámaras.

              

Ahora que el romance está más que confirmado, no queda duda que conforman una de las parejas más exitosas y atractivas del mundo del espectáculo en la actualidad.

Ella ha acaparado las miradas desde su aparición en “Élite”, donde protagonizó candentes escenas con varios de sus compañeros de elenco, pero ahora los reflectores también se han posado sobre él.

              

Y es que no es para menos: no solo está de novio con la española más popular del momento, sino que además posee un físico que deja a cualquiera con la boca abierta.

En más de una ocasión ha hecho alarde de sus grandes músculos, especialmente en las redes sociales, donde su nombre es uno de los más buscados.

              

Pero su belleza no solo ha llamado la atención de los internautas, puesto que recientemente engalanó la portada de L'Officiel México, donde aparece con la camisa desabotonada.

Aunque no sería la primera vez que Alejandro Speitzer deja ver su torso, lo cierto es que resultan muy llamativos sus marcados abdominales.            

Otras Noticias