Anuel recibió una mala noticia

El cantante lo anunció en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:37

Luego de que su última discografía, “Emmanuel”, consiguiera el puesto número uno en ventas en los Estados Unidos, Anuel AA, recibió una mala noticia que se relaciona con el virus que azota a todo el mundo.

Según dio a conocer a través de sus redes sociales, sus abuelos contrajeron esta enfermedad, a lo que el intérprete anunció en sus historias que va a donar todas las ganancias de su éxito del último mes, a una fundación que lucha contra el Covid-19.

 

Sin duda, sus más de 22 millones se seguidores recibieron bien su anuncio, aunque no se trate de una buena nueva, ya que demostró su generosidad con quienes realmente la han pasado muy mal.

“Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum “Emmanuel” y todos los videos y el Merch va directo a una fundación”.

Recordemos que el reggaetonero tuvo que postergar su boda con la colombiana Karol G debido a estas circunstancias, por lo que espera que sus familiares puedan recuperarse pronto para estar presentes en el tan esperado día.

Este disco se trata de su segundo álbum de estudio, que publicó hace apenas dos semanas y que cuenta con 22 canciones y colaboraciones con artistas cono Enrique Iglesias, Bad Bunny, Farruko, Zion, Tego Calderón, entre otros.

Los famosos sencillos “China" y "Secreto” están incluidos como también “Rifles Rusos”, uno de los temas más esperados por sus fanáticos, luego de que publicara un “preview” en sus redes sociales.

Anuel AA celebra el éxito en medio de una pandemia, aunque tiene muchas cosas de qué preocuparse. Se espera que con “Emmanuel” recaude mucho dinero, y que vaya dirigido a la lucha contra el coronavirus, es una increíble noticia.

Otras Noticias