Aurah Ruiz reveló las desgarradoras complicaciones de su embarazo

La modelo pasó un gran susto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:50

Aurah Ruiz se llenó de valor y decidió hablar sobre todas las complicaciones que presentó momentos antes de dar a luz, situación que se agravó por una fisura que le fue detectada y que tenía que inducirse el parto, de lo contrario el nacimiento de su hijo sería mucho más difícil.

Ella misma grabó un video y lo compartió en sus redes sociales, donde hoy en día goza de una gran popularidad por su éxito en el programa del “Gran Hermano” y su célebre relación con el futbolista español, Jesé Rodríguez.

Entre lágrimas, su relato muestra lo asustada que estuvo de perder a su bebé y que durante esa situación no quería estar sola, además recibió un inesperado mensaje de la última persona que creería se preocuparía por ella.

“Me dicen que no habían encontrado ninguna fisura en la bolsa como para pensar que estaba en peligro. A las horas, y me dicen que tengo una fisura y que tengo 72 horas para inducir el parto”.

De esa forma se expresó totalmente indignada por el personal médico que la atendió, quienes le aseguraron que su situación estaba controlada e incluso la habían mandado a su casa, lo que generó preocupación en su familia e incluso de la actual pareja de su ex.

“Me llegó un mensaje de una persona que en ese momento ya estaba en su vida (Janira) y esa persona ahora mismo probablemente esté pasando por lo mismo que yo pasé”.

La modelo se comunicó con Aurah Ruiz para expresar su apoyo ante esa complicada situación, que pudo poner en riesgo el nacimiento de su hijo, y por ese gesto se mostró agradecida.

El video fue televisado por el canal MTMad, en donde se ha convertido en una de sus estrellas y así sus seguidores pudieron conocer lo que sucedió realmente con ella y su embarazo.

Otras Noticias