Christian Nodal y un estremecedor tweet

El cantante reveló una noticia en su perfil oficial.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:05

Con tan solo 21 años de edad, Christian Nodal se ha consolidado como uno de los intérpretes del género regional mexicano más destacados de los últimos tiempos.

Por eso, ante la gran popularidad que goza entre miles de personas, se generó toda una conmoción en las redes sociales justo después de que compartiera un estremecedor posteo.

Resulta ser que a través de su cuenta oficial de Twitter reveló que estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo pues el vuelo que tomó recientemente presentó inconvenientes.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarré más valor y amor a la vida” (Sic).

Si bien al momento de escribir el tuit cometió un error ortográfico, lo reconoció minutos más tarde, cuando agregó un nuevo texto en donde además sumó unos pocos detalles sobre el suceso.

Señaló que todo se trató de una desafortunada experiencia que se originó debido a las malas condiciones climáticas y que apenas ocasionaron algunos daños en el avión que podían ser "reparables".

Hasta los momentos, el cantante no ha brindado más información sobre lo acontecido que aclare algunos aspectos relacionados sobre cuál fue la ruta que realizaba o si tenía algún acompañante durante el trayecto.

Por otra parte, es importante destacar que junto a Belinda, María José Loyola y Ricardo Montaner conforma el grupo de coaches de la nueva edición del programa “La Voz México” de TV Azteca. De hecho, desde que se iniciaron las audiciones de los postulantes, ha acumulado trece talentos quienes apostarán por llevarse el triunfo en el concurso musical.

Más de

Otras Noticias