¿Cómo sorprendió Dani Alves a su esposa?

La celebridad compartió el detalle.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:57

En el 2017, el futbolista Dani Alves contrajo nupcias con Joana Sanz, y desde ese momento no ha dejado de tratarla como a una princesa, llenándola de detalles, y pasando juntos sus fechas especiales. 

Cuando el deportista arribó a los 37 años el pasado 6 de mayo, su esposa le preparó una sorpresa, que dio a conocer a través de las redes sociales, donde se distinguía una decoración con temática animal, sobre los monos.

Siguiendo sus pasos, cuando ella festejó un nuevo año de existencia, fue cortejada por su enamorado con una fiesta, donde predominaban múltiples ramos de flores, ositos de chocolate y palabras escritas con pétalos de rosa. 

"Mujer: significado de vida, de lucha, de amor, de perseverancia, de locura y de paz... eso es lo que tú me traes. Que la felicidad te acompañe todos los días y que yo pueda disfrutar de ti. Lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo". 

Con ese mensaje, confesó los sentimientos que siente hacia su tortolita, que lo ha acompañado en una larga travesía, y por eso hoy integran una de las parejas más estables en el mundo deportivo. 

Cabe acotar que el emotivo instante no es lo único que ha ocupado las portadas de los tabloides, a pocas horas de celebrarse el enfrentamiento entre el Club Sevilla FC y el Real Betis, para la Liga Santander, el atleta emitió su opinión al respecto. 

 

 

Ahora que ya no forma parte del equipo Sevilla, el brasilero Dani Alves rememoró por Twitter cuando tiempo atrás logró anotar un gol contra el Real Betis, y se sintió honrado por esa memoria. 

"Qué cosa más grande el poder ser del Sevilla y marcar al Betis". 

Otras Noticias