Diosa: Lali Espósito muy desinhibida frente al espejo

La argentina sabe muy bien cómo llamar la atención.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:07

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más queridas de la actualidad, y eso gracias a la amplia carrera artística que posee, y que inició desde muy joven.

A sus 28 años ya ha protagonizado varias producciones televisivas y su talento para la música la ha colocado en los principales charts y plataformas de streaming.

     

En cada una de sus canciones deja ver una nueva faceta, y actualmente se encuentra en una en la que no teme mostrarse tal y como es delante de sus seguidores.

Sus videos en TikTok son de los más populares, puesto que baila con una soltura y un ritmo que muy pocas tienen, y su picardía hace que los audiovisuales sean aún más atractivos.

Ahora, ya de regreso en Madrid para continuar con sus proyectos laborales, ha decidido colgar una imagen en la que aparece muy escasa de prendas y desinhibida ante el espejo.

En la selfie destacan un tatuaje de libélula en su pierna, y lo plano de su abdomen. Porque eso sí, es muy juiciosa con sus entrenamientos para poder presumir de la silueta que tiene.

              

En menos de una hora de haber sido publicada, la foto que protagoniza Lali Espósito ya posee casi 400 mil “likes” y unos 7 mil comentarios alabando su figura.

Pero no todo proviene de sus fans: sus colegas del medio artístico también suelen enviarle mensajes sobre lo bien que luce y lo hermosa que es.

Otras Noticias