El costoso proceso para verse como una Kardashian

La familia invierte una gran cantidad de dinero en temas de estética.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:51

Hace más de 10 años del estreno del primer episodio de “Keeping Up With The Kardashians” y desde ese momento el clan jamás se imaginó lo lejos que llegaría y lo famoso que se convertiría con sus ocurrencias.

Hermosas, producidas, elegantes y con mucho dinero, así son las hermanas Kardashian, cada una es una influencia en la industria de la moda y belleza, en la cual tienen sus negocios y propias marcas.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención es cómo se mantienen tan pulcras, con sus hermosas figuras, rostros de punta en blanco y siempre maquilladas. Es por eso, que se sacó un aproximado de lo que invierte cada una en estos gatos.

Se conoció que 150 mil dólares mensuales es el número de Kim, conocida por ser la primera en dar el salto a la fama. Hace ejercicio dos horas al día, con la entrenadora Melissa Alcantara, que cobra más de 2 mil dólares por sus visitas a domicilio. Su bronceado lo hace con Jimmy Choo, los cuales cuestan 300 dólares cada uno. En maquilladores gasta alrededor de 2 mil dólares por sesión. Mientras que en cuidado de la piel 4 mil dólares. Sin duda, una lista larga.

Kylie, la menor de las hermanas tiene un número un poco más bajo que el de la líder, 130 mil dólares por mes. La joven siempre se atreve con cambios de “looks” que le salen caros, pues cada corte de cabello con la estilista Tokyo Stylez sale aproximadamente 2 mil dólares por sesión. A su vez, se sabe que le gustan mucho las extensiones de cabello, por lo que a esto le dedica 6 mil dólares cada mes.

Mientras tanto, Khloé tiene el mismo número, 130 mil dólares, de los cuales se los dedica más al “fitness”, con una dieta saludable y entrenamiento de seis veces a la semana con Don-A-Matrix, quien cobra hasta 2 mil dólares semanales.

Kourtney salió más económica, pues solo dispone 60 mil dólares de su presupuesto cada vez. Como anda en la onda orgánica, utiliza técnicas más “low-cost” y naturales para el cuidado de su piel.

Y finalmente, una de las más sencillas del Clan Kardashian, pero sin duda, de las preferidas, Kendall, solo dedica 20 mil dólares al mes a este tema. Según ha declarado en varias entrevistas prefiere el estilismo natural y minimalista sobre lo artificial.

Otras Noticias