El secreto de Adele y cómo adelgazó más de 40 kilos

La británica tuvo un plan de alimentación.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:47

Tras sorprender a sus millones de seguidores con una fotografía en la que lucía irreconocible, la cantante británica Adele, dio la bienvenida a una nueva etapa de su vida, en la que tiene decenas de kilos menos.

Fue un 6 de mayo cuando publicó una imagen de agradecimiento a sus fanáticos por las felicitaciones de su cumpleaños, en la que se le veía muy bien. La publicación tuvo más de 11 millones de “me gusta”, sobre todo por el increíble cambio que se pudo apreciar.

En ese sentido, son muchas las personas que se preguntan cómo logró adelgazar. Algunos atribuyen a que se debe a su reciente divorcio o simplemente que empezó a hacer una dieta en especial.

Sin embargo, el diario The Sun reveló que se trataría de un régimen alimenticio gourmet que estuvo recibiendo por “delivery”. Según indicó, la empresa le llevaba comidas bajas en calorías hasta la puerta de su mansión en los Ángeles.

Freshology es el nombre de la compañía que, por cierto, le recomendó la americana Katy Perry. Esta dieta logró que la intérprete perdiera 45 kilogramos con un consumo de 1.700 calorías diarias.

Para el desayuno elegía entre una quesadilla de huevos o panquecas. También comía ensalada de pavo o una hamburguesa de pollo como almuerzo. Mientras que de cena podía ser salmón al horno o pollo salteado.

El plan cuesta 150 dólares semanales, lo cual no es tan caro como se esperaba y es al que muchos famosos se han unido. Tal es el caso de Hilary Duff, Sofía Vergara y Pink.

Sin duda, el regreso de Adele impactó a millones de internautas que, antes de perder peso la adoraban por su increíble talento. Además, desde que se anunció su divorcio, se espera que estrene nueva música que enamorará a todos.

Más de

Otras Noticias