“Erizando la piel”: Sara Carbonero elogió a Rosalía

Le dedicó un mensaje en Instagram.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:15

Sara Carbonero se ha mantenido activa en las redes sociales durante la cuarentena, donde no solo sube instantes con su esposo Iker Casillas, sino también con sus hijos Martín y Lucas.   

Recientemente compartió un “live” en el cual evidencia cuánto admira a una famosa cantante, que con su dulce y potente voz ha erizado sus sentimientos, con la popular tonada "La Llorona".  

Enseguida lo dio a conocer a sus fanáticos, dedicándole un hermoso mensaje que no tardó en lograr más de 478 mil reproducciones. Cabe acotar que es uno de los “covers” más recientes de la artista.   

“Siempre me ha encantado esta canción, pero la versión de @rosalia.vt que descubrí hace unos días es tan emocionante. Una voz, un teclado y la piel de gallina. Simplemente una maravilla. #buenosdías".  

 

 

Sin duda alguna, la esposa del arquero español ha pasado el aislamiento entretenida, posteando sus gustos musicales y literarios. En estos días montó que está leyendo el libro "Postales del Este" de Reyes Monforte.  

La interpretación de Rosalía debutó en YouTube, y ya superó 2.8 millones de visualizaciones en la plataforma. En dicha grabación aparece frente a un piano vocalizando el tema, que también ha sido versionado por otras figuras del espectáculo, como Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar. 

 

Una de las entonaciones más importantes de la producción data de los años 90, y la realizó la estrella Chavela Vargas, nacida en Costa Rica, quien transcurrió gran parte de su trayectoria en tierras mexicanas.  

Con su reciente publicación, Sara Carbonero destacó lo mucho que le apasiona escuchar las composiciones de la diva juvenil, que sigue logrando aceptación a nivel mundial con apenas 26 años de edad. 

Otras Noticias