Ester Expósito divulgó una postal muy sugerente

La actriz se encuentra disfrutando en casa.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:24

Ester Expósito no solo es la española con la mayor cantidad de seguidores en Instagram, sino también una de las más bellas. Y eso lo sabe a la perfección.

Sus publicaciones suelen ser de lo más desinhibidas, por lo que las lluvias de “likes” se hacen cada vez más evidentes en sus fotos, especialmente ahora en cuarentena.

Y es que se ha dedicado a compartir postales y videos que no dejan mucho a la imaginación, y donde la ropa no es precisamente la protagonista.

Hace poco subió una donde mostraba su tatuaje, pero lo que más llamaba la atención era que no tenía nada que la cubriera, poniendo los pensamientos de muchos a volar.

              

Ahora, en sus stories compartió una imagen en la que hace un anuncio que debería ser importante, puesto que escribió “nuevo hogar”.

Sin embargo, su fisionomía acaparó nuevamente las miradas, dejando en segundo plano lo que ella quiso comunicar a sus 23.3 millones de seguidores.

              

Ester Expósito se retrató desde lo que parece ser un sillón, y aunque no se aprecia su rostro angelical sí se observa parte de su abdomen y un pequeño top que deja entrever sus atributos.

Aunque es una de las artistas más jóvenes, con su talento ha demostrado que no solo posee un gran poder para la actuación sino también para cautivar a todos con su belleza.

Otras Noticias