Hija de Francisco Rivera revela cómo fue tener coronavirus

Anunció que ya se encuentra recuperada.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:09

El coronavirus transformó la vida de los seres humanos, y las personalidades del espectáculo no escapan de dicha realidad, quienes de una u otra forma se han visto perjudicados. Tal es el caso de la hija del torero profesional Francisco Rivera Ordóñez

Cayetana tuvo que pasar un largo reposo para enfrentar la enfermedad, y aunque apenas tiene 20 años, los síntomas que atravesó fueron un poco fuertes, por lo que en una entrevista reveló todos los detalles. 

 

Luego de realizarse un test, con el fin de estar completamente segura, pudo evidenciar que es negativa de Covid-19 y puede rehacer sus actividades, olvidando la pesadilla que pasó en el último mes. 

“He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo”. 

El empresario retomó sus faenas laborales en Madrid, tal como informó a un importante portal. Fue visto caminando por las calles con su respectivo tapabocas. Él mismo le dio permiso a su hija para ver a sus parientes, tal como ella expresó: 

"Ya no los contagio, porque de lo contrario no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos". 

Incluso antes de que fuera anunciada la cuarentena, se habían trasladado a su hacienda en Ronda, donde estaba la esposa de su papá Lourdes Montes, y sus hijos Carmen y Curro, de cinco y un año respectivamente. 

La primogénita de Francisco Rivera es fruto de su relación con la duquesa Eugenia Martínez de Irujo, con quien contrajo nupcias en 1998, separándose cuatro años después. En su faceta laboral fue premiado en una oportunidad con medalla de oro, por dedicarse a las "Bellas Artes". Cabe acotar que su abuelo Antonio Ordóñez, lo inició en el mundo de los toros.

Otras Noticias