Imperdible: La odisea de Salma Hayek que se llevó miles de likes

La actriz colgó un video en su cuenta de Instagram.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:28

Salma Hayek, quien es protagonista de películas como “Frida”, “Son como Niños” y “Bandidas” es una de las artistas mexicanas con mayor notoriedad dentro de Hollywood.

Por eso, a raíz de su gran fama ha podido lograr una comunidad comprendida por más de 15 millones de seguidores en Instagram quienes suelen estar muy atentos a todo lo que ella comparte.

Durante las últimas semanas ha colgado varios posteos de los días en confinamiento junto a su familia, algunos proyectos profesionales  y parte de sus manifestaciones ante los hechos ocurridos en Estados Unidos y México.

Sin embargo, recientemente aprovechó su espacio dentro de la plataforma de corazones para brindar un hilarante video donde registró su odisea para encontrar un artículo muy común en los hogares de todo el mundo.

Se trató de la intensa búsqueda de un galón de leche que hacía falta en su casa y por el cual tuvo que pasar por peculiares situaciones que iniciaron con una intensa lluvia, pasando por el encuentro con una vaca, hasta una carrera automovilística junto a un repartidor.

Ante la sucesión de las divertidas escenas donde demostró su gran sentido del humor y talento para la actuación, miles de admiradores no perdieron la oportunidad para hacerse sentir.

Y es que hasta los momentos, la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y supera la barrera de los 260 mil “likes”.

Sin duda alguna, el clip de la actriz fue un pequeño presente para todos sus fanáticos quienes se mantienen ansiosos y a la expectativa de verla en la pantalla grande pero que tendrán que esperar hasta el próximo año para poder hacerlo debido a la pandemia por coronavirus.

Más de

Otras Noticias