Jaime Lorente compartió una inédita postal

El actor presumió de dónde viene.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:55

Jaime Lorente ha escalado popularidad en la pantalla chica, luego de sus personajes en “La Casa de Papel” y en “Élite”, además de la relación amorosa que mantiene con la también actriz María Pedraza.   

Es así como, para los fanáticos es imprescindible conocer datos de su procedencia y sus pasatiempos, detalles que le encanta postear en su perfil de Instagram, en el cual suma 15.6 millones de seguidores.   

Recientemente se festejó el “Día de la Región de Murcia”, donde nació el intérprete, y lo quiso condecorar con una polaroid en la red de la camarita, dejando entrever lo orgulloso que se siente de haber crecido y vivido allí los momentos más felices de su infancia.   

 “Hoy es el día de mi tierra. Y la echo de menos. ¿Las fotos? Mi padre mirándome. También lo echo de menos. ¡VIVA MURCIA!”.   

En la instantánea aparecía de pequeño, con una tierna ropa de dibujitos, mientras detrás de él se podía apreciar la inmensidad del mar. Sin duda alguna, sus recuerdos deben estar empapados de vivencias en la costa.  

Al parecer, las memorias del ayer han integrado sus días de cuarentena, y hace pocas horas compartió una fotografía con un antiguo compañero de grabación, justo cuando hacían de papá e hijo, en "La Casa de Papel".  

En la imagen sale haciendo una escena de la saga, y etiquetó a Paco Tous, quien interpretó a "Moscú" en la popular adaptación, pero perdió la vida en la segunda temporada.

Incluso se podría decir que Jaime Lorente se lleva muy bien con él, por la manera tan afable de mantenerse en contacto. Al mencionar el instante, le consultó: 

"@pacotous ¿Te acuerdas?”.  

Otras Noticias