Jennifer López y Alex Rodríguez salen a las calles

La pareja se unió al llamado de millones de personas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:20

Tras postergar su unión en matrimonio debido a la crisis que azota a todo el mundo, Jennifer López y Alex Rodríguez tienen una nueva causa por la cual luchar. Y es que aunque no pudieron casarse en Italia como lo estipulaban sus planes, decidieron unirse al llamado de millones de personas.

La pareja salió a las calles de Los Ángeles, California y se sumó a la ola de protestas por la injusta muerte de George Floyd a manos de un policía, por diferencia de color, acto que causó revuelo en los Estados Unidos hace unas semanas.

Vestidos con colores oscuros, fueron captados mientras sostenían carteles que exigían el derecho por la vida de la comunidad afroamericana, pues a raíz de este suceso, han salido a relucir más casos de transgresiones de derechos hacia este grupo de ciudadanos.

Uno de los mensajes que cargaban con ellos decía “Let's get loud for Black Lives Matter”, haciendo referencia a uno de los “hits” de la boricua. Ambos tenían tapabocas y anteojos de sol.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos publicaron un extracto de su participación en la concentración y dieron palabras de aliento a quienes apoyan a la causa:

“Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por seguir luchando en una buena batalla. Gracias por usar sus voces siempre”.

Esas fueron parte de las palabras del prometido de la intérprete de “On the floor”. Cabe resaltar que Jennifer López reveló que su hijo Max fue quien la inspiró a aportar su granito de arena y alzar su voz por quienes no la tienen.

“Max me dijo hace unos días: 'Ya sabes mamá, tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube favoritos y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Es gracioso que digas eso, bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?' ¡Y lo hicieron!”.

Otras Noticias