Khloé Kardashian y Tristan Thompson más cariñosos que nunca

Un video lo comprueba.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:50

Durante un largo tiempo se creía que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson era meramente fraternal por el bien de su hija, sin embargo un reciente video confirmaría los rumores que corren sobre ambos.

Recientemente la pareja asistió a una fiesta de cumpleaños de una persona cercana a ellos, y grabaron el momento exacto en que se les ve muy cariñosos, nada habitual para ser un par de “amigos”.

Se le aprecia a ella abrazando por la cintura al jugador de la NBA, quien en el pasado le fue infiel en varias oportunidades e incluso, por si fuera poco, todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ante este hecho él le ha pedido disculpas, sin embargo ya el daño estaba hecho y la relación llegó a su fin poco después de conocerse la polémica.

Por varios meses se mantuvieron alejados y solo se acercaban para que él pudiera ver a True Thompson, la hija que tienen en común, no obstante la situación cambió drásticamente hace un tiempo, ya que ambos están pasando la cuarentena juntos.

Durante el show “Keeping up with the Kardashians”, los miembros de la familia se han preguntado varias veces qué está sucediendo en esa relación, pero ninguno ha dado detalles delante de las cámaras aunque sí se confirmó que conviven bajo del mismo techo.

La cuarentena no hizo otra cosa más que unir a Khloé Kardashian con Tristan Thompson y su pequeña, pero con este video se puede estimar que podría estar muy cerca la reconciliación.

Se trata del primer gesto cariñoso en público por parte de ambos, quienes mantienen en secreto el futuro que les depara, ya sea como “amigos” o como pareja.

Otras Noticias