La apariencia de Ana Obregón aterra a sus familiares

La artista se ha visto muy afectada.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:14

Un mes se ha cumplido desde el fallecimiento de Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón, lo que sin duda es una triste pérdida para su vida, a la que recientemente se le sumó la de su mascota “Luna”, una labrador que le pertenecía originalmente a él.

Luego de este tiempo, ella por fin ha decidido salir de su hogar para ir a visitar a sus padres, el motivo ha sido el cumpleaños de su madre, razón que además la llevó a reencontrarse con sus hermanos en  esta fecha especial.

Fuente: Instagram

Este duro golpe en la vida de la famosa ha hecho que la familia se haya unido aún más para expresarle su apoyo, sin embargo, la apariencia física de ésta los ha preocupado a todos.

Sin maquillaje, ni peluquería y luciendo sus pronunciadas canas, así se ha dejado ver en los últimos días donde además se ha podido evidenciar una importante pérdida de peso, pues sus huesos se reflejan fácilmente.

Fuente: Instagram

En sus redes sociales ha compartido en distintas ocasiones emotivos mensajes dedicados a su hijo, de hecho hay unas sentidas palabras que han generado intranquilidad entre sus allegados, y esta sería la razón por la que no han querido desprenderse de su lado en ningún momento.

“Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre”.

Además, Ana Obregón también usó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre el fallecimiento de la mascota, afirmando que “se ha ido de pena”, además añadió unas palabras que él le habría dicho en el momento de la foto que acompañó el mensaje.

"Cuando tenías 13 años me regalaste una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo”.

Otras Noticias