La importante cultura en la que Justin Bieber ha basado su carrera

El canadiense compartió un mensaje en sus redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:31

A través de sus redes sociales, Justin Bieber ha vuelto a mostrar su postura ante los hechos ocurridos en las últimas semanas en Estados Unidos, que derivaron en diversas protestas a lo largo del país.

En su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje en el que ha afirmado que él mismo se ha beneficiado de la moda afroamericana, y que esta es una de las razones que lo ha llevado a sumarse a la iniciativa de “Black Lives Matter”.

Fuente Instagram

Y es que desde que comenzó su carrera, se le ha visto muy ligado a importantes artistas pertenecientes a ésta y nunca ha escondido su admiración por ellos.

“Estoy inspirado en la cultura afroamericana, mi estilo, cómo canto, bailo, hago mis shows y mi moda han sido influenciados e inspirados en esta cultura”.

Fuente: Instagram

Además, también agregó que comenzará a usar su cuenta para abordar esta constante injusticia social y ayudar a identificar maneras en la que puedan generar cambios en las leyes.

“Estoy comprometido a usar mi plataforma para aprender y hablar sobre la injusticia social y a la opresión sistemática para identificar formas de ser parte de un cambio”.

Fuente: Instagram

Por otro lado, en su cuenta personal de Instagram, ha estado publicando fotografías de artistas afrodescendientes, comenzando con una imagen del fallecido Tupac Shakur, quien es una leyenda del género urbano.

Cabe destacar que Justin Bieber ha estado en el ojo de la polémica desde que saliera su nuevo disco “Changes”, pues fuentes afirman que ha hecho frente al “Pizzagate” por medio de su sencillo “Yummy”.

Otras Noticias