La mujer que transformó por completo la vida de Pau Donés

El cantante pasó su último tiempo en su compañía.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:51

La luz de Pau Donés dejó de brillar a sus 53 años de edad, pero no quedan dudas de que en la memoria de miles de personas seguirá presente, a través de sus canciones que nos han deleitado por tanto tiempo.

La noticia todavía sigue repercutiendo de modo muy fuerte en el ambiente del espectáculo, a causa de que fue un ser humano que supo ganarse el cariño y respeto en cada lugar a donde se dirigía.

Cabe recordar que en alguna que otra ocasión, mencionó que quien lo adentró en el mundo de las composiciones fue su madre, quien le regaló su primera guitarra y fue un detalle que nunca olvidó.

Se sabe que a lo largo de su historia tuvo muchas relaciones sentimentales, tal es el caso de una de las últimas que se le conoció, con la española Eugenia Silva, sin embargo, no fueron sus novias las que marcaron su existencia, sino otra mujer.

Su hija Sara ha sido uno de sus principales motivos para sacar fuerzas y salir adelante, la joven de 16 años ha cambiado por completo el último periodo de vida de su padre, y lo acompañó en este final tan doloroso.

Fue tan especial su primogénita, que incluso en el 2018 cuando tomó la determinación de abandonar los escenarios expresó que lo hacía porque no quería perderse el proceso de adolescencia de ella. De esta forma en el trayecto que quedaba, fue su heredera la que estuvo a su lado recuperando el tiempo que habían perdido de estar juntos con tantas giras laborales.

Como si fuera un mensaje de despedida, Pau Donés lanzó su ultimo sencillo al lado de su banda Jarabe De Palo, el cual se llama “Eso que me das tu” en el que participó Sara de manera sorpresiva, ya que frecuentemente ha buscado mantenerse alejada de los reflectores, pero verdaderamente la letra de este tema fue dedicada pura y exclusivamente para ella.

“Eso que tú me das no creo lo tenga merecido. Por todo lo que me das te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar por tu amistad y tu compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida”.

Otras Noticias