Liam Neeson sufrió la peor pérdida de todas

El irlandés no encuentra consuelo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 01:57

El actor Liam Neeson ha informado la noticia más triste, justo un día antes de su cumpleaños número 68, el sábado pasado, ha sufrido el fallecimiento de su madre.

Lamentablemente se encontraba en la ciudad de Nueva York cuando se enteró de la terrible noticia que ha trastocado cualquier tipo de celebración que pudiera haber planeado para su aniversario.

Fuente: Instagram

El funeral de Katherine Neeson fue transmitido a través de Facebook debido a las restricciones ocasionadas por el coronavirus, y se realizó en la iglesia de Todos los Santos, en la localidad de Ballymena, en su país natal Irlanda.

Cabe destacar que él era muy unido a su madre, y su familia ha expresado que esperan contar próximamente con su presencia, pues debido a la crisis sanitaria se ha retrasado su vuelo desde Nueva York.

Fuente: Instagram

Esta no ha sido la primera pérdida de un ser cercano en la vida del famoso, pues en el 2009, Natasha Richardson, quien era su esposa, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras practicaba esquí en Canadá.

Además, el año pasado luego de una noche de festejos, su sobrino de 35 años Ronan, falleció tras golpearse la cabeza luego de subirse a una caseta telefónica.

Fuente: Instagram

Según algunas fuentes, la mujer era muy querida en el pueblo, al punto de que más de 100 personas se acercaron para expresar su apoyo a la familia que estuvo con ella en ese momento.

También se supo que la madre de Liam Nesson estuvo enferma durante varios meses a causa de una caída que sufrió y que debido a su avanzada edad (94 años) le costó mucho recuperarse.

Otras Noticias