Lleno de tristeza: Alejandro Sanz dio el último "adiós"

El famoso perdió a uno de sus grandes allegados.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:00

La pérdida de Pau Donés ha sacudido enormemente el corazón de muchos de sus fanáticos e incluso varios de sus colegas han querido expresarse de alguna manera escribiendo sentidas publicaciones.

Uno de los famosos que se sumó a esta extensa lista con textos de despedida, fue Alejandro Sanz quien no pudo ocultar su dolor y tuvo que sacar afuera todo ese sufrimiento que le ha ocasionado el fallecimiento de su gran amigo.

Empleando su cuenta oficial de Instagram, subió un audiovisual en el cual se puede observar a ambos llevando a cabo esa profesión que los unía, además queda a la vista el gran amor que le ponían a sus canciones.

El clip fue grabado hace aproximadamente 9 años, y sin lugar a dudas debe ser uno de los grandes tesoros que guardó para ser utilizado en una ocasión importante en este caso penosa, como lo fue cuando su luz se apagó.

En el mismo aparecen interpretando su versión de la canción “La quiero a morir”, y lamentablemente no vamos a tener la posibilidad de poder deleitarnos otra vez con este dueto. A su vez en su texto dejó una breve descripción de lo que fue el cantante en la vida de todos.

“Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado”.

Para finalizar, Alejandro Sanz no evitó mencionar que la situación será muy difícil de superar para él, pero que está convencido que a Donés nada de esto le gustaría, y es por eso que tiene que salir adelante.

“Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo”.

Otras Noticias