Lo hizo de nuevo: Taylor Swift no se quedó callada ante las injusticias

La celebridad se pronunció por Twitter.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:31

Las grandes celebridades se han puesto del lado de las minorías que han sido reprimidas por el solo hecho de su color de piel, siendo Taylor Swift una de las voces que más ha influenciado durante las olas de protestas en Estados Unidos, quien ha atacado duramente a su presidente.

Los ánimos todavía están muy caldeados por el caso de George Floyd, lo que ha motivado decenas de protestas en gran parte del país, sin embargo un grupo ha aprovechado para ocasionar destrozos y saqueos, tema que el presidente Donald Trump rechazó y aclaró lo que sucedería si eso se repite.

No obstante sus palabras fueron medidas de otra forma, en vez de una advertencia pasó a ser una amenaza y los medios han acusado al Ejecutivo de incentivar a la violencia en contra de los manifestantes pacíficos.

“Después de avivar los fuegos en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia?".

Así se expresó la famosa en su cuenta de Twitter, en donde señaló que sacarán a Trump de la presidencia en las próximas elecciones que se desarrollarán el 3 de noviembre.

Ahora, un par de días después, se decidió a comentar que para que las cosas verdaderamente mejoren en el país norteamericano, tiene que haber un gobierno que apoye a su pueblo.

"Se DEBEN hacer cambios. Para que las policías cambien, tenemos que elegir personas que luchen contra la brutalidad policial y el racismo en todas sus formas".


Taylor Swift ha sido de las celebridades que más incentiva a seguir las protestas pacíficas, incluso tanto ella como otras personalidades han pagado la fianza de decenas de personas detenidas durante los disturbios.

“Te vamos a sacar en noviembre”, escribió en Twitter causando que 584 mil personas estén hablando de ello actualmente, una de las publicaciones más virales de los últimos días.

Otras Noticias