Mar Flores arribó a sus 51 años luciendo espectacular

La actriz posee una esbelta figura.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:16

En más de una ocasión, Mar Flores ha demostrado que la edad no es excusa para no poder lucir, puesto que ella posee un gran físico que ha conseguido a base de un buen plan alimenticio.

Además de ello, los ejercicios le han permitido tonificar sus músculos, y a sus 51 años recién cumplidos no tiene nada que envidiarle a colegas más jóvenes.

              

En su cuenta de Instagram abundan las fotos en las que aparece haciendo alarde de su entallada figura, en ceñidos vestidos o diminutos bañadores que le quedan a la perfección.              

Porque además de actriz, también se desempeña como modelo, una faceta en la que le va muy bien y gracias a la que ha ganado una vasta cantidad de admiradores.

              

Recientemente publicó un video en el que comenta que dedica al menos 85 minutos diarios para ejercitarse, por lo que no es sorpresa que su silueta esté tan marcada y definida.

Entre el yoga y las máquinas se le van las horas, y su esfuerzo no solo se refleja en sus músculos sino en su autoestima, pues es bien sabido que el entrenamiento es bueno para el ánimo también.

              

Mar Flores es el claro ejemplo que, sin importar la edad que tengas, ni si te convertiste en madre, siempre es posible recuperar la figura haciendo lo que más te gusta.

La actividad física y un buen régimen alimenticio son clave para lograr los cambios que se esperan, y es evidente que no hay un tiempo específico para comenzar a trabajar en uno mismo.            

Más de

Otras Noticias