María León causó furor con un baile en bañador

Se ha vuelto una estrella de TikTok.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:16

En tiempos de cuarentena, son muchos los famosos que se han animado a realizar cosas que nunca antes harían públicas, con el fin de mantener entretenidos a sus fans.

Y aunque María León comparte candentes fotografías y videos en Instagram de manera habitual, lo cierto es que ahora también ha decidido incursionar en TikTok.

                

En dicha red social tiende a subir cortos clips ejercitándose o siguiendo sugerentes coreografías que están de moda y componen “challenges”.

Tal como hizo recientemente, cuando protagonizó un audiovisual danzando al ritmo de “Laxed” de Siren Beat, una de las canciones más populares de la aplicación.

              

Pero lo hizo de una forma que ha dejado a más de uno con la boca abierta: luciendo un bañador de dos piezas que evidencia su tonificado abdomen y resalta sus atributos.

Sus movimientos de cadera han dejado conmocionados a todos los que han tenido la dicha de ver el material que publicó en su cuenta oficial.

              

Además de este los fans de María León también podrán conseguir otros videos de ella haciendo yoga, bailando otros estilos y disfrutando de su estadía en casa.

A pesar de que se encuentra confinada, está añorando volver a las pantallas. Tanto así que rememoró su participación en “Bailando por Sueño”, cuya última temporada será retransmitida nuevamente.

Más de

Otras Noticias